bienvenida

hoja informativa "Viaja 21"

Regístrate y recibe las mejores ofertas ...

Estamos siempre allí !

+212524331007 / +212524305152

Bd. PRINCE MY ABDELLAH - Imm. TAIBA “A” 1er Etage – Bureau. N°1 - Marrakech – Maroc

www.voyages21.com

voyages21@menara.ma

Marrakech

Menara (Jardín)...

Marrakech - Menara

Menara es un patrimonio monumental de la ciudad, pero sobre todo un símbolo que representa la magnitud experimentada por Marrakech. Construido siguiendo el orden del califa almohade en 1147, que estaba en la base de un conjunto de 200 por 150 metros, que se utiliza para almacenar agua durante las sequías. En 1869, el pabellón fue construido y jardines plantada de olivos. Hoy en día, este monumento es la fuente de muchos rumores y leyendas.

información...
  • dirección :
    Avenue de la ménara, 658 Marrakech

  • horario :
    Abierto todos los días: - De 8h30 à 18h00

  • precio : libre

El espacio cultural

Marrakech - Jamaa El Fna

Jemaa el Fna es una necesidad en Marrakech con cada estancia. Este enorme sitio incluye muchas tiendas y llena de sorpresas. Hay acróbatas, músicos, bailarines, serpientes y monos, sino también innumerables pequeñas tiendas como carruajes a jugo de naranja, que sirven un delicioso jugo a 4 DHS. Por la noche, el lugar se enfrentan a cambios y pone su vestido de noche. Decenas de restaurantes de la calle se despliegan de 17 horas para agasajar a la multitud de todas las especialidades locales.

Todo alrededor de la plaza son la estación de policía, un parque sombreado, carruajes de estacionamiento para visitas turísticas, y callejones de los zocos que se sumergen en las profundidades de la medina.

información...
  • dirección :
    place Djema El Fna, 658 Marrakech

  • horario :
    Durante todo el año accesible, en cualquier momento

  • precio : libre

El corazón de Marrakech

Marrakech - Jardín Majorelle

Situado en el corazón de Marrakech, el Jardín Majorelle es una de las principales autoridades en Marrakech espacio verde. Fue fundada por Jacques Majorelle, un pintor que vive en Marruecos desde 1919, se abrió al público en 1947 y adquirida en 1966 por Pierre Bergé e Yves Saint Laurent. El jardín presenta hoy, según la tradición Majorelle, plantas de los cinco continentes. Bambúes, palmeras, cactus, macetas y plantas acuáticas se casaron con gran finura y no puede dejar de impresionar a los visitantes.

Un espacio sin tiempo, gracias a las plantas calmantes, la arquitectura franco-marroquí, lo que refleja la boda histórica de las dos culturas ya esta mezcla de azul y púrpura, el color Majorelle. Este azul está en todas partes en los jardines, y gana con elegancia en el edificio del museo de arte bereber, donde descubrimos unos 600 objetos que cuentan los pueblos amazigh diarias, regiones del FIR para el Sahara . El agua es también reina en el jardín, como estanques y fuentes son excéntricos presentación ejecutivos de las plantas acuáticas. Los lirios de agua son testigos.

información...
  • dirección :
    Rue Yves Saint Laurent 40090 Marrakech

  • horario :
    Abierto todos los días .

  • precio : Jardin: 50 Dhs/Musée: 25 Dhs.

La Koutoubia

Marrakech - La Koutoubia

Mezquita Koutoubia, cuya construcción se inició en 1120 bajo la dinastía bereber almorávide, fue restaurado entre 1995 y 1998. Lleva el nombre de los libros zoco, presente en el momento en el sitio. Es considerado uno de los más bellos monumentos de la ciudad.

Al igual que todas las mezquitas, que está reservado para musulmans.Sont minarete, 77 metros de altura, fue terminado en 1196. Rich decoraciones, adornos de tracería y cerámica verde y blanco, difieren en los cuatro lados. Está rematada por una linterna y tres bolas de cobre, de los cuales el primero, el más grande, es de 6 metros de diámetro. Un hito infalible en Marrakech.