bienvenida

hoja informativa "Viaja 21"

Regístrate y recibe las mejores ofertas ...

Estamos siempre allí !

+212524331007 / +212524305152

Bd. PRINCE MY ABDELLAH - Imm. TAIBA “A” 1er Etage – Bureau. N°1 - Marrakech – Maroc

www.voyages21.com

voyages21@menara.ma

Agadir

El sol y la playa...

Agadir - El sol y la playa

Con su clima milagrosa, al menos 300 días de sol al año, y 10 km de playa, Agadir tiene los ingredientes para el éxito de vacaciones junto al mar. Agadir es un miembro de un club privado de las Bahías más Bellas del Mundo. Alberga un puerto deportivo con capacidad para cientos de embarcaciones de recreo. La carretera de la costa desarrollada permite a pasear a lo largo de más en la línea de costa, un popular paseo marítimo, en cualquier momento del día. Ofrece una visión completa de toda la bahía. No te pierdas una visita al puerto, está en constante zumbido.

información...
  • dirección :
    Avenue de la ménara, 658 Marrakech

  • horario :
    Abierto todos los días: - De 8h30 à 18h00

  • precio : libre

Medina polizzi

Agadir - Medina polizzi

A sólo 10 minutos en taxi desde el centro de Agadir, en una parcela de 4,5 hectáreas de exuberante vegetación y majestuosas dunas, el Agadir Medina es un centro turístico y cultural del Atlas marroquí. Un sorprendente encuentro entre las tradiciones arquitectónicas y artesanales marroquíes preservada por Coco Polizzi, un siciliano cayó bajo el hechizo de la Perla del Sur.

información...
  • dirección :
    B.P. 230 Bensergao, Agadir 80007, Maroc

Valle de los pájaros

Agadir - Valle de los pájaros

Valle de las aves es un parque natural de 2,5 hectáreas en el centro de Agadir, que combina las aves raras de América del Sur y Asia, y mamíferos como los puños de ovejas y monos de Berbería. este jardín se planta ...

información...
  • dirección :
    Boulevard du 20 Août , 80000 - Agadir

  • horario :
    Abierto de lunes a sábado de 9h30 à 12h30 et de 14h30 à 18h30 .

KASBAH D’AGADIR

Agadir - KASBAH D’AGADIR

Agadir Kasbah es una de las vistas más espectaculares de la ciudad. esta es una fortaleza, con vistas a la ciudad y la playa, a una altura de 236 metros. Este sitio fue construido por primera vez en 1540 por un antiguo rey de Marruecos antes de ser reconstruido en 1752 para proteger mejor a la ciudad de los invasores portugueses y españoles. esta fortaleza contenía el barrio más antiguo de Agadir, en ese momento compuesto por pequeñas callejuelas y residentes juguetones.

aquí es donde estaba el antiguo emplazamiento de la ciudad antes del terremoto de 1960. Un majestuoso lugar histórico para pasear y admirar la bahía de Agadir.

información...
  • dirección :
    Kasbah d'Agadir, Agadir

  • horario :
    visita gratuita