bienvenida

hoja informativa "Viaja 21"

Regístrate y recibe las mejores ofertas ...

Estamos siempre allí !

+212524331007 / +212524305152

Bd. PRINCE MY ABDELLAH - Imm. TAIBA “A” 1er Etage – Bureau. N°1 - Marrakech – Maroc

www.voyages21.com

voyages21@menara.ma

Essaouira belleza salvaje

puerto...

Essaouira - puerto

construido en 1506 por los portugueses y renovado después de ser capturado y bombardeado por los franceses a finales del siglo 19, el puerto de Essaouira es un lugar lleno de historias y leyendas. rehabilitado hoy, es un pequeño puerto pesquero donde se cruzan barcos en al azar, grandes arrastreros y pequeños botes azules. cerca: restaurantes y venta de pescado fresco. Es posible visitar durante 10 Dirhams el "puerto Scala" complejos fortificada desde donde se tiene una hermosa vista de la bahía y las islas circundantes de Essaouira.

Skala de la kasbah de Essaouira

Marrakech - Skala De La Kasbah

fortaleza construida en el siglo 18, testimonio arquitectónico e histórico de la dominación española y portuguesa, Skala (o Scala) es uno de los lugares imperdibles. sus paredes más de 200 metros de largo y su bastión redonda en la esquina noreste de la fortificación, donde el arsenal de armas sigue siendo algunos invasores de otra época, uno con vistas al océano y las olas rompiendo en las rocas.

ver sobre las islas, la ciudad, el lugar es ideal para la medida completa de la ubicación de la ciudad, con vistas al mar y azotada por el viento. es aquí donde gira fue una escena mítica de la película "Otelo" de Orson Welles, así como escenas de la "Game of Thrones" serie.

PUERTA DE MARINA "BAB EL MARSA"

Essaouira - PUERTA DE MARINA "BAB EL MARSA"

Puerta de la Marina - "Bab El Marsa" en árabe - fue construido en 1796 durante el reinado de Sidi Mohammed Ben Abdallah. Vincula el Palacio de Moulay Hassan en el puerto de la ciudad.

su arquitectura es clásica, con sus dos pilares, dos torres de vigilancia albergan lado y un frontón clásico. En este frontón, vemos esculturas que representan a las tres religiones: el islam media luna árabe, St. Jacques Shell para el cristianismo y las inscripciones en hebreo a la religión judía.

SQUARE ORSON WELLES

Essaouira - SQUARE ORSON WELLES

creado en honor de la película "Otelo" de Orson Welles filmó en Essaouira (y Palma de Oro en Cannes en 1952), este pequeño espacio verde es un lugar muy agradable, donde las esculturas de piedra y flores se mezclan . El busto de Orson Welles entronizado entre las suculentas y Araucaria.