bienvenida

hoja informativa "Viaja 21"

Regístrate y recibe las mejores ofertas ...

Estamos siempre allí !

+212524331007 / +212524305152

Bd. PRINCE MY ABDELLAH - Imm. TAIBA “A” 1er Etage – Bureau. N°1 - Marrakech – Maroc

www.voyages21.com

voyages21@menara.ma

OUARZAZATE

cimématographiques estudio

OUARZAZATE - cimématographiques estudio

la diversidad de paisajes étnicos, luz excepcional y la profusión de trabajo en el lugar hacen Ouarzazate uno de los lugares más populares de Marruecos para directores de cine film.l'industrie es muy prometedor. Algunas películas de éxito, americana y francesa, se rodaron en los estudios de Ouarzazate como "Gladiator" de Ridley Scott y el fabuloso "Astérix y Obélix: Misión Cleopatra", de Alain Shabat.

estos brotes tienen un efecto positivo en el crecimiento de la zona urbana, ya que son acompañados por la creación de nuevos lugares que traen con ellos turistas y que permitan a la ciudad para destinar un mayor presupuesto para mejorar la infraestructura de la ciudad. El sitio es enorme y hermoso, no debemos desaprovechar esta oportunidad!

TIFOULTOUTE

OUARZAZATE - TIFOULTOUTE

tiene unos diez kilómetros del centro de la ciudad de Ouarzazate, el pueblo de Tifoultoute atrae inexorablemente a los visitantes con su majestuoso Kasbah, a menudo utilizado como escenario natural en películas de todo el mundo. En el mismo estilo que la Kasbah Taourirt Ouarzazate, el Tifoultoute la pena visitar por su ambiente externo.

paisaje formado por el valle de Wadi Ouarzazate, asombra a los turistas que se toman el tiempo para detenerse y admirar desde las terrazas. un lugar majestuoso, con impresionantes vistas para el almuerzo con la familia o amigos. Se requiere que el consumo en los locales si usted tiene que pagar una entrada para visitar el lugar.

KASBAH AÏT BEN HADDOU

OUARZAZATE - KASBAH AÏT BEN HADDOU

Ksar Ait Ben Haddou es una de las más bellas en el Magreb. es equivalente en Yemen. son enredos ocre edificios que mezclan en el paisaje lunar alrededor de Ouarzazate. todo vivienda compacta está rodeado por un muro que se utilizó en el momento, para empujar al enemigo lejos de la ciudad. Kasbah de Ait Ben Haddou es una comunidad y espacio colectivo que la población se divide como los asientos reservados para familias fêtes.huit regresaron a vivir en Ksar después de su clasificación como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

viven en el desarrollo del turismo y la artesanía local. Durante la década de 1960, que fue abandonado y comenzó a caer en la ruina. sin este rescate por la Unesco, el edificio se habría perdido para siempre. el Ksar Ait Ben Haddou también sirve como escenario natural para las películas de producción pequeños y grandes. El mantenimiento continuo de los edificios por maâlems locales impide que el clima hace pedazos estos edificios tienen siglos de antigüedad.

KASBAH DE TAOURIRT

OUARZAZATE - KASBAH DE TAOURIRT

Kasbah Taourirt es uno de los edificios más bellos de la arquitectura de la ciudad. esta Kasbah fue construida alrededor del siglo 17, antes de ser convertido por la tribu de Glaoui en 1882, gran tribu del Atlas. este edificio bereber impresiona a los visitantes con su enorme masa y los detalles de su pintoresco ornamentación. se ve como un gran castillo de arena en el desierto.

Taourirt Kasbah fue clasificado Patrimonio Mundial de la UNESCO para la preservación de todos los envidiosos. verdaderas joyas para visitar sin moderación.